“Chihuahua en 360 Grados” es una página de internet, con derechos registrados (a favor de) o bajo el nombre de la empresa HeberMix y tiene como objetivo, dar a conocer los diferentes lugares turísticos de Chihuahua en 360 grados; ya sea en foto, video o visitas virtuales; además se ofrece el mismo servicio a empresas locales como, restaurantes, salones de eventos, comerciantes y empresarios en general.


La página de Facebook www.facebook.com/chihuahuaen360, inició sus funciones el 10 de octubre del 2016 y el dominio www.chihuahuaen360.com se creó el 12 de octubre del mismo, iniciando su publicidad en dicha red social el 24 de octubre del mismo año.


“Chihuahua en 360 Grados”, es una idea original de Oscar Heber Lamas Mendoza, pionero en cuanto a publicidad de 360º se refiere y por ser pionero en Chihuahua, va a la vanguardia tecnológica y de avanzada publicitaria. Por tal innovación, han surgido páginas similares que han plagiado la idea original de este proyecto, por lo tanto pedimos a los cibernautas juzguen nuestro trabajo y se convenzan que somos la mejor opción publicitaria en 360 grados.